ITV cada año

Skoda Octavia RS 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia RS de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: chivatos, limpieza, palomillas, motor de arranque, pierde líquido, dimensiones, libro de instrucciones, concesionario, correa de distribucion, filtro antipartículas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados