Skoda Octavia RS 2018 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 184 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia RS de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rueda de repuesto, turbo, isofix, palomillas, codificar llave, vibraciones, freno de mano, volante, revisión, transferencia y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel