Skoda Octavia RS 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 184 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia RS de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz airbag, quitar rayón, se enciende luz, vibraciones, abs, averia, marcha atras, palier, frenos, pinzas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel