Skoda Octavia RS 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 184 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia RS de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, arrancar, correas, volante, reprogramar, manos libres, concesionario, mando a distancia, vamos, suena raro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel