Skoda Octavia RS 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia RS de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, tubo de escape, pulir faros, aire acondicionado, euro 5, testigo fallo motor, alternador, piezas, euro 5, módulo abs y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel