Skoda Octavia RS 2021 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 200 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia RS de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suena raro, limpiaparabrisas, cojinetes, parabrisas, distribución, inmovilizador, testigo, techo solar, cenicero, bateria y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Beltrán Incógnito Cot
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.