Skoda Octavia RS 2021 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 200 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia RS de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alerón, bimasa, bateria, revisión, no arranca, faros xenon, transferencia, concesionario, inyectores, siniestro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Donatello Ariñez Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.