ITV cada año

Skoda Octavia 1996 Liftback I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 1896

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 1996 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 1996 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 90 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bujias, motor de arranque, testigo, EGR, elevalunas eléctrico, pinchazo, bujias, anticongelante, bombilla, rótulas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1996 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 1996 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados