Skoda Octavia 1997 Liftback I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1997 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1997 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, maletero, volante, casa oficial, medidas, ventanilla, no arranca, de serie, bombilla, bollos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1997 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1997 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina