Skoda Octavia 1998 Liftback I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 90 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: EGR, robado, intermitentes, luz airbag, velocimetro, siniestro, inmovilizador, alerón, desguace, testigos luminosos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel