Skoda Octavia 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: paragolpes, abs, que aceite es mejor, cargar bateria, temperatura, cenicero, fuga de aceite, fusibles, suena raro, cremallera de dirección y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel