ITV cada año

Skoda Octavia 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, freno de mano, tracción, que ruedas lleva, amperios batería, wifi, llantas, testigo, plafón, abs y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados