ITV cada año

Skoda Octavia 1999 Liftback I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 125 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gasoil, extras, vibraciones, vibraciones, suspensión roscada, manos libres, inmovilizador, caudalímetro, reprogramar, frenos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados