Skoda Octavia 1999 Liftback I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Skoda Octavia 1999 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vamos, repuestos, inmovilizador, paragolpes, chivatos, libro de instrucciones, se enciende luz, soluciones, concesionario, control de velocidad y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel