Skoda Octavia 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, bollos, kilometros reales, revisión, reparar, ralentí, alerón, aparcar, soluciones, bimasa y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina