Skoda Octavia 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: levas, testigo fallo motor, inyectores, testigo, bluetooth, rótulas, golpe, fap, bimasa, elevalunas eléctrico y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina