Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: arreglar, alarma, reparar, gasoil, concesionario, concesionario, rueda de repuesto, resetear, euro 5, guardapolvos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina