Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 150 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, averías, sensores, pinzas, de serie, gases, ventanilla, cremallera de dirección, euro 1, concesionario y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina