Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 90 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, bimasa, parabrisas, centralita, gasoil, rodamientos, concesionario, resetear, cargar bateria, navegador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel