ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: embrague, tracción, ruedas, tubo de escape, pulir faros, bluetooth, cargador, abs, rodamientos, palier y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados