ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Liftback I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: repuestos, pastillas de freno, luz de airbag, que aceite lleva, resetear, lámparas, testigo, paragolpes, euro 2, cremallera de dirección y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados