Skoda Octavia 2000 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, tapicería, silentblock, plafón, cilindros, rueda de repuesto, ruido, cilindros, pierde potencia, cenicero y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina