Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, gases, reprogramar, normativa euro, cremallera de dirección, averías, elevalunas eléctrico, cerradura, filtro del aceite, gps y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel