Skoda Octavia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: wifi, cargador, normativa euro, ruido, rueda de repuesto, correa de distribucion, parabrisas, luz de cruce, soluciones, wifi y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina