ITV cada año

Skoda Octavia 2002 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, led, concesionario, cojinetes, alarma, parking, pintar, palomillas, velocimetro, aparcamiento y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados