ITV cada año

Skoda Octavia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: diagnóstico, gases, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, robado, levas, ESP, catalizador, amperios batería, motor de arranque y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados