ITV cada año

Skoda Octavia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: robado, desguace, alarma, aire acondicionado, que ruedas lleva, molduras, tracción, filtro del aire, cojinetes, cargador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados