ITV cada año

Skoda Octavia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: marcha atras, extras, luz de cruce, filtro del polen, el coche da tirones, gomas, pinchazo, luz de posición, salpicadero, filtro de la gasolina y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados