ITV cada año

Skoda Octavia 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1896

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ralentí, fap, aparcar, isofix, ventanilla, cilindros, filtro antipartículas, normativa euro, kilometros reales, cenicero y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados