Skoda Octavia 2005 Liftback II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 105 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gomas, euro 5, valor venal, que problemas da, seguro de coche, cuentakilometros, cuantos km dura, diagnóstico, embrague, filtro del aire y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel