Skoda Octavia 2005 Liftback II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, además tiene 105 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: levas, euro 2, cargar bateria, kilometros reales, paragolpes, vibraciones, juntas, gps, led, pierde potencia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2005 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel