ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1595

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inyectores, taloneras, wifi, tubo de escape, bollos, fusibles, luz de posición, palier, euro 1, cierre centralizado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados