ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: salpicadero, testigo fallo motor, ventanilla, control de velocidad, fusibles, caudalímetro, palier, bateria, gomas, arrancar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados