ITV cada año

Skoda Octavia 2006 Liftback I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, frenos, plafón, manos libres, mp3, temperatura, diagnóstico, chivatos, llave, cuantos km dura y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados