ITV cada año

Skoda Octavia 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: arreglar, reprogramar, guardapolvos, llave, impuesto de circulación, reprogramar, intermitentes, techo solar, que ruedas lleva, luz de airbag y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados