ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que ruedas lleva, seguro de coche, paragolpes, cilindros, aparcamiento, concesionario, wifi, filtro del aceite, maletero, correa de distribucion y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados