ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2007 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alarma, temperatura, rueda de repuesto, cuanto mide, euro 2, distribución, EGR, correas, filtro del polen, euro 4 y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados