Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: lámparas, limpieza, correa de distribucion, dimensiones, cojinetes, casa oficial, cargar bateria, que problemas da, aire acondicionado, fallos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina