Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: codificar llave, que aceite es mejor, cargar bateria, el coche da tirones, luz airbag, filtro del aire, luz airbag, alfombrillas, abs, transferencia y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina