Skoda Octavia 2008 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: embrague, robado, control de velocidad, euro 4, dimensiones, lámparas, silentblock, neumáticos, intermitente, parking y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina