Skoda Octavia 2008 Liftback II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, salpicadero, testigo, cilindros, cargador, asientos, siniestro, filtro del polen, parabrisas, turbo y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina