ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reparar, sensores, fuga de aceite, euro 5, reparar, piezas, testigos luminosos coche, paragolpes, pulir faros, pierde líquido y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados