ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Liftback II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1598

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 105 CV en un motor 1598. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mp3, suena raro, rueda de repuesto, correa de distribucion, marcha atras, robado, amperios batería, averías, volante, techo solar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados