ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Liftback II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 105 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aire, filtro del aceite, desguace, luz de carretera, silentblock, suena raro, de serie, ventanilla, válvula, amortiguadores y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados