ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, repuestos, control de velocidad, cargar bateria, bluetooth, levas, asientos, alfombrillas, cremallera de dirección, inyectores y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados