ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cenicero, palier, que neumaticos lleva, arreglar, capó, que aceite es mejor, luz de cruce, bombilla, diagnóstico, temperatura y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados