Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuentakilometros, arreglar, extras, caudalímetro, normativa euro, mando a distancia, freno de mano, robado, control de velocidad, cambiar una rueda y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina