ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gps, rueda de repuesto, rótulas, suspensión roscada, calefacción, amortiguadores, testigo fallo motor, luz airbag, parabrisas, gases y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados