ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gomas, rueda de repuesto, arrancar, tapicería, como saber los km reales, bimasa, bobina, que problemas da, sensores, testigo fallo motor y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados