ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, euro 5, asientos, filtro de la gasolina, reparar, silentblock, cuantos km dura, como tasar el coche, limpieza, alarma y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados