ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1197. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pantalla táctil, resetear, que aceite lleva, libro de instrucciones, amperios batería, lámparas, bimasa, techo solar, seguro de coche, taloneras y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados