ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: embrague, parachoques, pastillas de freno, kilometros reales, cremallera de dirección, caudalímetro, llave, valor venal, pastillas de freno, control de velocidad y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados