ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1595

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: averías, alerón, pierde líquido, limpieza, distribución, paragolpes, guardapolvos, manos libres, molduras, aparcamiento y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados